Monday 19 August 2013

Reto 16 Looks: Azul



Hola holita queridas!

Seguimos con el reto de 16 Looks de Viciously Blogger. Esta vez toca el segundo look de Julio (bien, eso quiere decir que ya vamos al par, como deberíamos, jejeje). Se trata de un look en azul. Bueno, como en el look anterior tocaba delineado y como os había comentado era algo que me daba bastante miedo, esta vez es todo lo contrario. Con el azul me siento bastante más agusta y suele ser el maquillaje al que más recurro. Digamos que es mi maquillaje por defecto.

Y esta es mi propuesta para el look azul:


Esta vez he utilizado 3 paletitas!! Con tantos azules a elegir que había, pues he cogido uno de cada, jajaja. Las paletas utilizadas son la Sleek Candy, MUA Glitterball y Sleek Bad Girl. Como siempre, os añado la fotito marcada con las sombras utilizadas.


Y los productos que he utilizado son:



- Base de maquillaje SuperStay 24H de Maybelline en 010 Ivory.
- Corrector Brush-On Concealer Pen de MUA.
- Polvos compactos Ideal Flawless de Avon en fair.
- Pre-base de sombras blanca Eyeshadow Base de Nyx.
- Sombra Bubblegum de la paleta Candy de Sleek.
- Sombra Azul de la paleta Glitterball de MUA.
- Sombras Obnoxious y Innocence de la paleta Bad Girl de Sleek.
- Delineador líquido azul Shade 2 de MUA.
- En la línea de agua el perfilador de ojos de Rimmel Exaggerate  en 26 Noir.
- Máscara They`re Real de Benefit.
- Máscara en azul Shade 2 de MUA.
- Colorete Pink Parfait (el de la derecha en la foto) de Blush by 3 Pink Sprint de Sleek.
- Y con tanto color en los ojos, he decidido por un gloss clarito. Es el VinylMax de Rimmel en 131 Dazzle.


Qué os ha parecido este look, chicas?


Un besito


10 comments:

  1. OMG quedaste preciosa el color te va muy bien ame el look♥

    Te invito a pasar a mi ultima entrada
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/nueva-tienda-patrocinadora-magic-una.html

    ReplyDelete
  2. Madre mía!, qué azul más intenso!, me encanta <3
    No sabía que éramos compis de reto!, qué bien ;-)

    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Te queda genial este look! Saludos!

    ReplyDelete
  4. me gusta mucho el resultado!!!
    mi azul preferido es el primero!! que usas me encanta ese color

    ReplyDelete
  5. qué look tan brillante e intenso
    te quedó muy chulo
    bss!

    ReplyDelete
  6. Precioso look. Te hace unos ojos muy bonitos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  7. Lovely makeup! Wish blue looked good on me xx

    ReplyDelete
  8. Wooow! Espectacular look en tono azul, me encantaa! Te ha quedado precioso!
    Me ha gustado mucho tu blog, me uno a él. Te invito al mío.
    Besitoos

    ReplyDelete
  9. Para mí es mucho azul... no me pega. ¡Besos!

    ReplyDelete