Thursday 13 June 2013

Nails Of The Week #11

Hola holita mis nenas!

Llevo un retraso con las entradas enorme, jajaja. Pero ayer hice un mogollón de fotos de cositas nuevas y llevo unas cuantas manicuras hechas, asi qué, posts tengo de sobra. Lo que siempre falta es el tiempo (como nos pasa a todas, jejeje). Hoy me pondré ha hacer un par de looks y en estos días los subiré. 

Hoy os traigo un nuevo Nails Of The Week. Esta vez es un color que lo han nombrado color del año los de Pantone. Se trata de un verde esmeralda que Deliplus sacó como edición limitada este año. Me costó 2,50 € y no pude resistirle. Es un color precioso. Y para dar un toque de brilli-brilli puse Glitter en los dedos índices y anulares. 

 
El color era bastante difícil de capturar, pero al final si me salieron dos fotitos que le hacen justicia. El botecito es de 10 ml y con dos capas cubre bien. Yo suelo dar capas gorditas y con este esmalte hace falta, con capas finitas creo que transparentaría. No dura mucho, a los dos días ya se me iba quitando. Hasta donde había puesto el Glitter encima!!

 
El Glitter es de OPI, es una mini talla de 3,75 ml. Forma parte de la colección que sacó Katy Perry en 2010. Me compre el Set de minis, porque los quería todos. El nombre de este esmalte es Last Friday Night. Deberían sacar más esmaltes asi mini, porque con tantos que compro nunca acabo ninguno, jejeje.


Aquí la foto de familia y los nombres:

- Base Coat Rimmel 5 in 1.
- El Esmeralda, Deliplus Edición Limitada 2013
- El Glitter es OPI Last Friday Night de la colección de Katy Perry
- Top Coat es Essie No Chips Ahead
- Y al final las gotas Express Dry Drops de Essence.

 
Qué os parece esta manicura?
 
Un besito
 

9 comments:

  1. La manicura aunque sea sencillita me gusta, porque ese color es mi favorito.
    Tienes una seguidora nueva! Un besote ♥

    http://maria041296.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. El esmalte de OPI me encanta! nunca le habia visto!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ReplyDelete
  3. Me encantan! Tengo otro esmalte de deliplus en esos tonos que no utilizo porque me da mucha pereza poner capas y capas y que no cubra.

    ReplyDelete
  4. me encanta es un color precioso y que uñas tienes todas igualitas y bien limaditas, precioso el toque brillante BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Qué envidia de uñas! jaja el colro es genial para el verano!

    Besos! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Hola acabo de conocerte en BEE y me encanta tu blog asi que me quedo x aqui, el color base es precioso y todo un acierto el glitter un besote!!!

    ReplyDelete
  7. Tienes una sorpresita por mi blog! http://alphasdreams.blogspot.com.es/2013/06/va-de-premios.html
    besote

    ReplyDelete
  8. Hola guapísima! Te he nominado a un premio en mi blog ^^
    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/2013/06/woooooow-no-me-lo-creo-aun-del-todo.html

    Un beso!

    ReplyDelete