Friday 3 May 2013

Glossybox Abril 2013

Hola preciosas!

Ya queda muy poco para el fin de semana! Nosotros tenemos planes de salir de fiesta este sábado y a pasarnoslo bien, que hace ya bastante tiempo que no he entrado en un Pub, jajajaa.

Hoy os vengo a enseñar mi Glossybox de Abril, que este mes ha llegado bastante tarde, por así decir. Qué estamos ya a 2 de Mayo!!

Esta vez, venía otra vez en su cajita normal (recordad qué el mes pasado venía en un neceser). Yo prefiero las cajitas porque las puedo utilizar para guardar cositas y ya me hacía falta otra, jejeje.

Mi opinión de esta caja es bastante buena, si es verdad que el valor de esta cajita es menor al de las anteriores, pero los productos que traen llevo ya un tiempo que los quería probar. Asi qué, no me quejo. Tambíen, los productos que trae esta caja son bastante asequibles, que tambien es cosa buena porque si te gusta el producto, puedes ir a comprarlo sin que te dé medio ataque de corazón (no como algunas cremas que luego valen 70 €urones!!).

Pues este ha sido el contenido de la cajita de Abril:

Como siempre, viene con la tarjetita con las descripciones y los precios, y además viene una Guía para la Operación Belleza. Esta Guía trae pequeños ejercicios que se puede hacer durante el día a día, por ejemplo en el coche o delante de la tele y ejercicios de gimnasia facial.

Eucerin Loción PH5
Tamaño y precio real: 1000 ml y 19.50 €
Tamaño recibido y precio calculado: 75 ml y 1,46 €

Loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege la piel de las agresiones diarias y la sequedad. Emulsión no grasa de rápida absorción con Dexpantenol y Vitamina E.

Mi opinión: Con esto ni fu, ni fa, lociones siempre se pueden utilizar y nunca había probado nada de esta marca, asi que, a ver que tal.


Dermo Rassoul Desodorante Roll-On Dermo Hidratante
Tamaño y precio real: 75 ml y 4 €
Tamaño recibido y precio calculado: Producto de tamaño original

Protector de acción prolongada. Contiene factor hidratante natural. No contiene alcohol. Ha sido elaborado con materia primas de primera calidad, además ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad.

Mi opinión: Desodorante tambien siempre viene bien, pero el olor de este no me gusta nada. Creo que este se lo daré a mi chico, que siempre pilla los restos que a mí no me gustan, jajaja.


Carmex Bálsamo Labial Cereza
Tamaño y precio real: 7,5 ml y 5.25 €
Tamaño recibido y precio calculado: Producto de tamaño original

El protector labial Carmex suaviza, hidrata y calma los labios resecos y agrietados proporcionando un agradable frescor y sensación de volumen.

Mi opinión: Bieeeen!!! Llevo ya un par de meses queriendo este bálsamo. Me gusta como huele y la sensación que deja en los labios, a ver si hidrata tan bien como dicen.


Kryolan for Glossybox Blush - Glossy Rosewood
Tamaño y precio real: 2,5 gr. Y 12.90 €
Tamaño recibido y precio calculado: Producto de tamaño original

Glossy Rosewood es el tono que te ofrecemos para darle un toque de rubor a tus mejillas esta temporada.

Mi opinión: Hm... ya les dije a mis amigos de Glossybox en una encuesta que hicieron, que no estoy muy ilusionada que me metan su propia marca en las cajitas, pero bueno. Un colorete, waau! Otro para la colección, jajaja! El color para mí, lo veo demasiado clarito.


Anatomicals Gel de Ducha “You Need A Blooming Shower”
Tamaño y precio real: 300 ml y 6,95 €
Tamaño recibido y precio calculado: 150 ml y 3,47 €

Este gel de baño transformará tu ducha en una verdadera experiencia sensorial. Gracias a las propiedades de la rosa y el jazmín te sentirás fresca y fragrante como una flor.

Mi opinión: Oins, que packaging mas kuki!! Me encanta! Los geles de baño me gustan mucho y esta marca la había visto ya en UK, pero nunca había comprado nada. Pero me encantan los packaging y los nombres geniales que les ponen a los productos! Este es un producto bien acertado.


Además, en esta cajita venían dos extras:

Compeed Ampollas medianas valoradas en 2,95 €
Alivia instantáneamente el dolor de las ampollas.

Y Special K Biscuit Moments Fresa
Con solo 49 Kcal por galleta disfrutarás del placer de cuidar tu alimentación sin renunciar al sabor. Ideales para picar entre horas y así poder llegar con menos hambre a cada comida.

Mi opinión: A caballo regalado no le mires el dentado, no? Jejeje. Las Compeed me iran de lujo este sábado y las galletas... bueno, han desaparecido ya -.-‘

El precio total de esta caja es de 27,08 €

Qué os ha parecido esta caja? Hay bastante diferencia en el valor a las anteriores, pero no me ha molestado para nada.

Un besito

1 comment:

  1. La mía ha sido igualita pero en vez del gel ha sido un anticelulítico que creo habían mandado ya en otras cajitas, aún así encantadisima con la cajita de este mes, la verdad. El colorete me parece de una calidad bastante aceptable, el Carmex lo quería el desodorante y la crema utilizable 100%. Así que genial!!
    Un besito

    ReplyDelete