Monday 29 April 2013

Nails Of The Week #9 y MUA Nail Constellation


Hola chiquitinas!

Que tal estais? Como habeis pasado el fin de semana? Yo he estado trabajando como siempre y estos últimos días me he vuelto a viciar a Glee, por eso mi ausencia aquí en el Blog, jeje.

Bueno, hoy os traigo el nuevo Nails Of The Week y tambien una pequeña reseña de las bolitas de caviar para las uñas que se han puesto de moda ahora.

Empiezo con el Nails of the Week y luego la reseña. Esta vez ha sido un color aquamarina que me encanta llevarlo cuando hace más calorcita.



Y ya, pues probé con las bolitas de caviar que me regalo mi amor para San Valentín.


Estos fueron los productos utilizados:

- Base Coat Rimmel 5 in 1.
- Max Effect de MaxFactor en 14 Dazzling Blue
- Las Bolitas de Caviar Nail Constellation de MUA en Leo.
- Top Coat es Essie No Chips Ahead
- Y al final las gotas Express Dry Drops de Essence.


Y ahora el review de Bolas de Caviar Nail Constellation de MUA. En la foto de arriba sale a la derecha.

El envase trae 14 gramos y su precio es de 3.79 € en Maquillalia. Os puedo decir que cunde muchísimo, porque con los dos dedos que me he llenado de bolas (más las que he esturreado por el suelo, jejeje), parece que no ni he tocado el frasco. Parece nuevo todavía! Ahora bien, estoy un poco decepcionada con este producto, porque dura muy poquito en la uña.

He hecho la prueba y en mi mano derecha he echado Top Coat encima de las bolitas y en la otra mano no. Hay bastante diferencia entre una uña y la otra, mirad aquí:

Mano Izquierda, sin Top Coat                                              Mano derecha, con Top Coat 

En la mano derecha, al aplicar el Top Coat, las bolitas empezaron a perder un poco el color. Lo bueno, aquí se quedaron las bolitas como unos 3 días sin caerse! En la mano izquierda, sin top coat, las bolitas no perdieron el color, pero al cabo de un par de horas, ya acabé con huecos en la manicura de donde se habían caído!

Yo, como no soy de ir sin Top Coat, pues no me molesta que el color cambie un poquito, pero 3 días de duración me parece un poco escaso. No he probado el Caviar de otra marca como para compararlos, pero dudo que duren más que eso.

Lo volvería a comprar? De momento no, porque como ya he dicho, cunde muchísimo y lo voy a tener para rato.

Yo no descartaría llevarlo otra vez, pero solo para una ocasión especial cuando solo hace falta que me dure la manicura para este evento especial y que al día siguiente me tenga que quitar la manicura, porque queda bastante feo cuando faltan bolitas.

Habeis probado este tipo de Nail Art?

Un besito!


2 comments:

  1. Hola!! me encanta, yo tengo tambien un botecito de caviar de MUA, me gustan, la pena es que se va rapido el color, al menos a mi!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ReplyDelete
  2. ¡Muy chula! A mí me encantan las manis efecto caviar y a estos tarritos de MUA les tengo ganas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete